POLÍTICA DE CAMBIOS Y ENVIOS
CAMBIOS
Admitimos cambios de la mercadería solamente dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra presentando tu orden de compra.
No olvides que para poder realizar tu cambio la prenda debe contener su respectiva etiqueta.
Para coordinar los cambios debes comunicarte al celular 092189368 o en cualquiera de nuestros locales..
En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de TRIBAL de la misma colección. En el caso que exceda el valor se deberá abonar la diferencia, y si es menor se hará un vale por ese monto.
Artículos que sean comprados con descuento, de querer ser cambiados, se considerará el valor del precio efectivamente pagado.
Cambios por envío
Los cambios tienen el mismo costo de envío que los pedidos y corre por cuenta del cliente. Los envíos realizados por encomienda, deberán ser enviados a ARENAL GRANDE 2635 Todos los cambios deberán ser coordinados y notificados al celular, junto con el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle.
El cliente es responsable por los costos de envío que generan los cambios.
Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.
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DEVOLUCIONES
Se realizan únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.
ENVIOS
Los envíos son entregados en un solo lugar y, una vez despachado, no podrá ser re-direccionado.
No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra!
Si la compra es abonada fuera del horario de atención al público (hasta las 15hs), se procesará al día siguiente.
Los fines de semana no se procesan envíos.
La marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.
El número de rastreo que facilitará el seguimiento de los envíos que se realizan por DAC será enviado por MAIL una vez que el pedido sea procesado.
En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla o inconveniente podrás comunicarte para poder solucionarlo.
El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.
Envíos en Uruguay
Los envíos corren por cuenta del cliente. Hacemos envíos nacionales por DAC. En varias zonas de Montevideo trabajamos con cadetería, el resto de las zonas de Montevideo y en el interior del país con DAC
El tiempo de entrega estimado varía entre 1 y 3 días hábiles dentro de Montevideo, y entre 2 a 3 días hábiles para el resto del país. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago.
¿Tienes alguna pregunta?
¡Estamos aquí para ayudarte!
Escribinos al:
092 189 368
o envíanos un email: